jueves, 20 de enero de 2011

Extractos de mis días

La imagen de toda la ira y toda la angustia: mi barbilla y mis piernas hundidas a mi pecho, mis diez tentáculos diestros y siniestros invadiendo mi coronilla, arrancando una mata de pelos rancios, al ritmo de los gritos.






Falta poco-



Te tendré.

4 comentarios:

  1. Todo muy surrealista, quizas demciado, es buen el simbolismo sin caer en la ambiguedad, no digo q lo hayas hecho, pero tenlo en mente, tambien recuerda que hay realismo magico ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que me gusta tu letra, para qué ser García Marquez, para qué ser Carlos Fuentes. No quiero leer "La Incríble y Triste historia de la Cándida Eréndira y su abuela desalmada". Quiero leer a Itzayana cuando abro este trozo único de realidad fragmentada e imposible.
    A mi me gustaria que siguieras haciendo esto. No aquello que no es lo tuyo. No me gustan los sistemas educativos (al menos los que he conocido) Siempre limitando; para que un poema sea poema tiene que tener esto y aquello. Yo creo que para que Itzayana conmueva solo tiene que encontrar la manera poner su sonrisa o su desesperación (usualmente su desesperación [eso me gusta]) en 6 renglones.

    ResponderEliminar
  4. Falta poco y le tendré, pero no de la forma en que yo quisiera.

    ResponderEliminar